La Feria del Buen Vivir inicia este lunes su segundo año de actividad en Mar del Plata y lo hace volviendo a su espíritu inicial: cada día en un barrio diferente de la ciudad.
Con productos de primera calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias ha llegado a decenas de barrios de la ciudad y Batán desde marzo 2021, posibilitando a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a los consumidores, con precios accesibles que inclusive moldearon la oferta de precios de la ciudad.
Los trabajadores del Plan Federal de Ferias que la llevan adelante y los productores regionales retoman el ritmo habitual con más fuerza y el siguiente cronograma: lunes 6 en el barrio Puerto (Rondeaux y Ayolas), martes 7 en el complejo Soip (Antártida Argentina 3300), jueves 9 en Punta Mogotes (Bernet y 39), viernes 10 en el barrio Las Américas (Elcano y Jauretche) y sábado 11 habrá Feria Extraordinaria en la plaza del barrio Belgrano.
La segunda semana, el lunes 13 lo iniciarán en el barrio Jorge Newbery (216 entre Belgrano y Moreno), el martes 14 en el barrio Malvinas (Santa Cruz y 190), el miércoles 15 en el barrio Los Pinares (Plaza José Hernández-Juan A. Peña y Rojas), el jueves 16 en el barrio Centenario (Chile y Peña), el viernes 17/ en el barrio 2 de abril (Plaza) y el sábado 18 será la feria extraordinaria.
Frente a la Municipalidad
En tanto, este miércoles 8 la Feria estará presente frente a la Municipalidad de General Pueyrredon, en la Actividad Nacional “Ni un pibe con hambre en la Argentina”, en la que se denunciará a los formadores de precios y se pedirá por un programa alimentación nacional de emergencia para comedores y merenderos.
En Luro entre La Rioja e Irigoyen de 10 a 14 se hará presente el Movimiento Popular La Dignidad Confluencia y se entregarán mate cocido y tortas fritas para quienes pasen por el lugar.