Lionel Messi siempre quiere más. Por eso es lo que es. Este domingo, fue uno de los pocos titulares que arrancó el partido amistoso que la Selección Argentina afrontó ante la débil Estonia en Pamplona. Allí el mejor futbolista del mundo deleitó a los argentinos que fueron a la cancha y convirtió cinco goles para el 5 a 0 del equipo de Lionel Scaloni ante los europeos, en el cotejo con el que se cerró la Fecha FIFA.
Argentina, que venía de consagrarse en la Finalissima al ganarle a Italia por 3 a 0 en Wembley, afrontó el partido con mayoría de suplentes, algunos de los cuales busca aún su lugar en la lista que jugará el Mundial de Qatar en noviembre.
Entre los once de arranque sólo hubo tres coincidencias con respecto al elenco que arrancó el partido ante Italia. Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Messi.
Y el mejor futbolista del mundo no desaprovechó la chance para seguir aumentando su marca como mejor goleador histórico de la Selección.
Los nombres elegidos por Lionel Scaloni fueron Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.