El astro argentino presentó su centro oncológico junto a su pareja, un proyecto que ha lanzado a través de su fundación.
Leo Messi ha dejado atrás una temporada llena de altibajos tras no poder triunfar en la Champions League con su nuevo equipo, el PSG. Sin embargo, el argentino ha recuperado la sonrisa al presentar un bonito proyecto.
La estrella del fútbol mundial ha puesto en marcha un ambicioso proyecto. Messi ha presentado un nuevo centro oncológico infantil, llamado SJD Pediatric Cancer Center. Para ello, la fundación Leo Messi ha sido fundamental para su desarrollo gracias a la inversión del jugador para que saliese adelante.
Junto a su pareja, el futbolista acudió para observar la inauguración del centro y revisarlo todo al máximo antes de que empiece su funcionamiento. Además, también quiso agradecer a todos los involucrados en el proyecto.
En dicho centro oncológico, darán cabida a niñxs y jóvenes afectados por el cáncer y será el más grande de toda España, llegando a estar entre los más relevantes de toda Europa.
“Fue muy emocionante ver esta tarde cómo quedó todo, ahora que ya se terminaron las obras. Quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y también me gustaría agradecer a toda la gente que se sumó para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Muchas gracias!!!”,aseguró Messi en sus redes.