Alvarado, que viene de imponerse por 2 a 1 a Güemes como local, visitará este sábado a Deportivo Riestra con la intención de ganar dos partidos seguidos por primera vez en el campeonato.
El partido, válido por la vigésima fecha de la Primera Nacional, se jugará desde las 15.30 en el Bajo Flores y contará con arbitraje de Monsón Brizuela.
El elenco que dirige Manuel Fernández no sólo se reencontró con la victoria en su última aparición frente a los santiagueños. Sino que además ofreció buenos pasajes de fútbol.
Por eso, con ese envión anímico que significa haber conseguido un resultado necesario apoyado en el juego, Alvarado buscará repetir ante un rival que también viene siendo irregular en el campeonato.
Riestra acumula 9 fechas sin triunfos. Después de haber vencido precisamente a Güemes como local en la novena fecha, quedó libre en la siguiente y desde entonces hilvanó 4 empates y 5 derrotas.
Alvarado buscará prolongar esa racha para además, recuperar terreno en una tabla de posiciones que hoy lo tiene apenas dos puntos por debajo de la zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso.