Alvarado afrontará este sábado un durísimo examen cuando se mida ante Belgrano a partir de las 16.10 en cotejo correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Primera Nacional. El partido se disputará en el estadio José María Minella, contará con arbitraje de Nahuel Viñas y televisación de DirecTV.
El conjunto marplatense, que viene de sufrir una dura derrota en su visita a Deportivo Riestra (0-3), se topará esta vez con el único líder que tiene la competencia, un Belgrano que lidera con comodidad, con seis puntos de ventaja sobre San Martín de Tucumán, y que asoma como el principal candidato a quedarse con el primer ascenso.
La exigencia que impone el rival de turno, significa sin dudas una gran oportunidad para que el equipo de Manuel Fernández pueda dar un golpe de efecto y comenzar a andar en un torneo que hasta aquí lo vio navegar en la irregularidad. De hecho Alvarado no pudo hasta el momento ganar dos partidos seguidos en este torneo.
Está claro que no será sencillo. Sin embargo, con el apoyo de su gente, Alvarado buscará dar la nota. Para ello deberá tomar mayores recaudos defensivos, donde ha venido sufriendo en los últimos partidos, y generar más juego para abastecer a su ofensiva.