El animal fue visto a través de las cámaras de seguridad mientras caminaba por el centro. Para evitar cualquier incidente, se suspendieron las clases.
Este jueves en horas de la madrugada, se vio a través de las cámaras de seguridad un puma suelto. Esto provocó una situación de pánico en la población, y por el momento, se suspendieron las clases.
Además del felino registrado por diferentes cámaras mientras merodeaba por las inmediaciones de las calles 3 y 104 y en la playa, habría otro puma en la zona de bosques, por lo que integrantes de Fauna, la policía y de la secretaría de Seguridad gesellina trabajan a contrarreloj para localizarlos.
En declaraciones a A24, el secretario de seguridad gesellino, Mauricio Andersen, contó que “fue algo sorprendente en horas de la madrugada divisar un puma a través de las cámaras del centro de monitoreo y en pleno centro”. El funcionario confirmó, a su vez, la suspensión de clases en una decena de escuelas, mientras se aguarda la llegada de personal de Mundo Marino o Fauna para adormecer al animal y trasladarlo.