El deceso se produjo antes de ingresar al club Talleres donde practicaba fútbol. Este viernes harán la operación de autopsia.

Un joven de 15 años que iba a entrenar al club Talleres murió ayer, tras desvanecerse en la esquina de Triunvirato y Magallanes. Si bien una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), falleció pocos minutos después.

Autoridades policiales confirmaron que tras un llamado al 911 personal de la comisaría tercera arribó al lugar donde el menor se había desvanecido. “El joven aparentaba tener una posible convulsión y se encontraba con el pulso bajo por lo que su profesor comenzó a realizarle las maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia del Same”, indicaron.

El joven ingresó inconsciente y momentos después desde el Higa le informaron el fallecimiento a su madre que había llegado al lugar.

El fiscal Leandro Arévalo dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muerte y este viernes se practicará la autopsia de rigor.