El pasado sábado 27 de agosto, más de 65 niños y niñas, acompañados de sus familias, trabajadores y trabajadoras de la Universidad, celebraron el Día de las Infancias en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El festejo volvió a reunir de manera presencial a las familias, luego de dos ediciones virtuales, obligadas por la pandemia, en este tradicional festejo organizado por la Asociación del Personal de la Universidad (APU).

Desde las 15 horas, chicos y chicas disfrutaron de un show con animación y payasas en el Aula Magna “Coca Maggi” del Complejo Universitario, decorado y preparado especialmente para el evento.

Luego, compartieron una merienda en el Comedor Universitario, donde las y los trabajadores de ese sector prepararon comidas y bebidas para las familias.

La entrada fue gratuita para los afiliados y afiliadas con sus hijos. En total, concurrieron más de 115 personas de todos los sectores de la Universidad, para disfrutar una gran tarde en familia.

“Este encuentro permitió celebrar y disfrutar con hijas e hijos de compañeros y compañeras de la UNMdP. En un mes cargado de actividades para los más chicos, la Asociación del Personal de la Universidad agasajó a las infancias”, explicaron desde la organización.