El cantante canadiense había estado en el festival “Rock in Rio” en el marco de su gira “Justice World Tour”. Desde allí estaba planeado que arribara al país para brindar un show en La Plata. Según informaron, podría estar relacionado con el síndrome de Ramsay-Hunt, que padece hace más de un año.
El cantante canadiense Justin Bieber canceló los shows previstos para el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su gira “Justice World Tour” por problemas de salud, confirmó el propio artista a través de un comunicado difundido por la organización local.
Según sus explicaciones, decidió darle prioridad a su salud y regresar a Los Ángeles luego de su participación del domingo a la noche en el festival brasileño Rock in Rio, al sentir un gran agotamiento que atribuyó al síndrome de Ramsay-Hunt que padece y que ya le había traído problemas meses atrás.
“A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del `Justice World Tour´”, comienza el texto.
“Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura”, explicó.
Y completa: “Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”.