Tras las intensas lluvias se pudo observar distintas zonas de la ciudad inundadas. La falta de recolección de residuos, la intensa lluvia en pocas horas, la falta de obras y arreglos y las bocas de tormenta tapadas, produjeron grandes dificultades para quienes transitan las calles.

En la zona puerto de Mar del Plata, se pudo observar una gran problemática para quienes transitaban por el lugar. Una gran cantidad de agua acumulada y un gran pozo generó grandes inconvenientes.

 

 

En la rotonda ubicada en el puerto, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica Nacional y Prefectura, se llegó a acumular una gran cantidad de agua que impidió el paso de las y los vecinos. Además, la falta de avances en una obra “parada hace meses” generó un panorama complejo cuando el agua tapó un pozo y se convirtió en un verdadero peligro para quienes cruzaban caminando o iban en algún vehículo por las calles.

 

 

 

 

Damián, vecino de zona sur de Mar del Plata, compartió a MdpYA una serie de videos e imágenes sobre la zona. Tras el temporal de lluvia intensa, se puede ver cómo quedó el lugar. “Hay una obra por donde están pasando un caño, la problemática es que están hace meses y no tapan el agujero, ahora la tormenta lo destapó, si bien lo vinieron a tapar con un poco de tierra, es probable que si vuelve a llover durante la tarde como está previsto se vuelva a destapar”, advirtió.

 

 

Otro de los problemas es: “La rotonda en donde siempre es un lío cruzar, no hay semáforo ni ninguna persona que gestione el tránsito”.

Por último, denunció que si bien “la lluvia se llevó toda la mugre, hay muchos camiones que transportan pescado y cuando lo estacionan y lo lavan, tiran los restos y queda el olor en la zona”.