Viviana Bernabei estuvo en el Concejo Deliberante para defender su presupuesto 2023. “Necesitamos seguir incorporando más profesionales porque no alcanzan”, dijo la funcionaria. También se refirió a los problemas para conseguir turnos.
En el marco de la discusión del Presupuesto 2023, sigue desfilando los funcionarios municipales por la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante.
El miércoles fue el turno de la secretaria de Salud, Viviana Bernabei, quien reconoció las falencias que existen en las salas de salud barriales debido a la falta de profesionales.
Viviana Bernabei
Consultada por los ediles si los turnos que se otorgan son suficientes en los CAPS, Bernabei señaló que “me siento satisfecha en cómo estamos trabajando pero jamás conforme. Sé que podemos trabajar más, estamos trabajando de manera permanente en la reformulación de los turnos. En las próximas semanas se van a redistribuir los turnos cada 20 minutos”.
Sin embargo, confirmó que “necesitamos seguir incorporando más profesionales porque no alcanzan”. En esa misma línea agregó: “Necesitamos más gente. Necesitan más profesionales, pero depende del presupuesto”.
Finalmente, la funcionaria también les confirmó a los ediles que “también se necesita más personal para salud mental”.