Este martes 28 en el teatro El Telón de calle España 1839, el director y dramaturgo Sebastián Amante, brindará la última función de la comedia “Turno para Morir”.

Luego de una exitosa temporada, el espectáculo que se ríe de la muerte y la vida, inicia una pausa hasta sus próximas fechas de presentación en distintas salas del circuito local.

“Turno para morir” narra el encuentro entre la muerte y varios personajes estereotipados cargados de un humor absurdo, que mantienen diálogos y negociaciones mientras reciben sus respectivas fechas de deceso.

Entre risas y reflexiones, el público conoce a la muerte en una actitud absurdamente complaciente y es testigo de las decisiones que surgen bajo el temor y la obstinación. Inesperadas y divertidas reacciones de mortales fugitivos y negadores que intentan postergar el conocido desenlace con argumentos frívolos y miserables.

Sebastián Amante propone una mirada distinta con tintes de humor negro que cuestiona incluso a la vida mediante un personaje frívolo que se disputa el poder con la muerte utilizando estrategias publicitarias y cadenas nacionales en los medios de comunicación.

Una recomendada opción teatral que se luce con las actuaciones de Cecilia Zaninetti, Ignacio Cabral, Pedro Rodríguez y Poupeé Rognone, también a cargo de la asistencia de dirección, y los aportes estéticos en escenografía y vestuario de Sol Deangelis, el diseño de iluminación de Gustavo Martincic y la fotografía de Gisela Cerro.

La última función de esta temporada se llevará a cabo este martes 28 desde las 21 en El Telón (España 1839) y las entradas tienen un costo de 800 pesos. Las reservas pueden hacerse a través del whatsapp 2234224448 o en la cuenta de Instagram @turnoparamorir.