El salteño se quedó con casi 20 millones de pesos y una vivienda industrializada.
El reality show más famoso de la televisión, Gran Hermano, llegó a su fin después de cinco meses, y el participante Marcos se coronó como el gran ganador de la temporada 2022, luego de una intensa competencia contra Nacho y Julieta.
La gran final tuvo momentos de emoción, sorpresa y tensión, y finalmente el público decidió que Marcos fuera el ganador con el 70,83% de los votos, seguido por Nacho con el 29,17% y Julieta, quien tuvo que abandonar la casa al comienzo del programa del último lunes, con el 19,66%.
Al momento de conocerse el resultado, Marcos no pudo contener las lágrimas y se quebró en llanto ante la gran noticia. “No lo puedo creer. Para mí es un sueño, no es real”, expresó el participante una vez que salió de la casa.
Los momentos más emotivos de la noche se vivieron cuando los finalistas abandonaron la casa, uno por uno. Nacho fue el penúltimo en salir y, al cruzar la puerta, dejó a Marcos solo en la casa. El salteño quedó en cuclillas, tapándose la cara y llorando de emoción.
Con este resultado, Marcos se adjudicó un premio de casi $20 millones y una casa, convirtiéndose en el gran ganador de Gran Hermano 2022. “Es una locura, no lo puedo creer. Gracias a todos. Esto es mucho más de lo que pensaba. Gracias por todo el aguante, es una locura”, expresó Nacho al reencontrarse con sus seres queridos.
A su vez, Julieta se mostró feliz por su rumbo dentro de la competencia: “No puedo más de la felicidad. Estoy feliz. Qué emoción”. La temporada 2022 de Gran Hermano llegó a su fin, pero la emoción y el entretenimiento que proporcionó a lo largo de cinco meses quedará en la memoria de los fanáticos del reality show.