La fiscal Ana Caro, que interviene en el caso, observó ciertos indicios que la condujeron a pensar que el hombre podía ser el responsable de esa muerte y ordenó su detención. El cuerpo de la víctima estaba a escasos metros de la vivienda que ambos compartían. Tenía golpes en la cabeza y la mandíbula.
Una mujer de 27 años fue asesinada a golpes en una plantación de kiwis en la localidad de Miramar y por el crimen detuvieron a su pareja, principal acusado del femicidio.
La víctima fue identificada como Rosario Domínguez, de 27 años. Presentaba lesiones en la cabeza y el rostro. Su esposo, de 38 años, fue aprehendido luego que él mismo llamara a la policía para denunciar que había “encontrado” muerta a su esposa.
La fiscal Ana Caro, que interviene en el caso, observó ciertos indicios que la condujeron a pensar que el hombre podía ser el responsable de esa muerte y ordenó su detención.
El cuerpo de la víctima estaba a escasos metros de la vivienda que ambos compartían. Tenía golpes en la cabeza y la mandíbula. El hombre dio un relato desentendiéndose de la situación, pero a medida que avanzaba empezaron a notar ciertas incongruencias que lo complicaron.
Según informó el portal CuatroVientos, al momento no se pudo confirmar la data de muerte, pero se cree que ocurrió cerca del mediodía. Este y otros datos tienen suma relevancia para la fiscal y se corroborarán en la autopsia. (InfoGEI) Mg