Contó con la presencia de la candidata a gobernadora Carolina Píparo; el cierre estuvo a cargo del candidato a intendente Rolando Demaio.

En el teatro Victoria se lanzó este jueves de manera oficial la lista de La Libertad Avanza en General Pueyrredon. Los precandidatos estuvieron acompañados por Carolina Píparo, quien aspira a convertirse en gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por la fuerza de Javier Milei. 

“El acto se desarrolló en el marco de un público entusiasta que apoyó con cantos y aplausos las intervenciones de las principales figuras del espacio”, contaron desde la organización.

El candidato a primer concejal Emiliano Recalt dio la bienvenida y dijo estar orgulloso de pertenecer a un equipo “lleno de personas capaces de trabajar para el bien de todos los habitantes del partido de General Puyerredon.”

Luego y lleno de emoción tomó la palabra quien encabeza la lista de diputados provinciales por la Quinta sección electoral, el marplatense Alejandro Carrancio, quien agradeció uno por uno a cada integrante del partido y a los precandidatos de los diferentes partidos que integran la sección electoral, “lo que demuestra el sentido de unidad y pertenencia con el proyecto”. “Desde que me sume al espacio de La Libertad Avanza supe que el camino es por acá, porque es imposible una Argentina diferente con los mismos de siempre”, señaló en uno de los momentos que más encendió a los simpatizantes en el teatro.

El candidato a intendente por General Pueyrredon, Rolando Demaio, agradeció a los que confiaron en su figura para encabezar la propuesta libertaria en la ciudad. Recorrió su compromiso con Mar del Plata, la visión que tiene como un profesional que se ha desempeñado en el ámbito privado y que quiere “cambiar la decadencia que impone la mala gestión pública”, y se mostró “apesadumbrado por la situación de una ciudad que se encuentra en total estado de abandono, pero esperanzado por las inmensas posibilidades de desarrollo que tiene Mar del Plata y Batán y que sólo necesita un cambio en serio que le saque el freno de mano de la casta que la detiene”.

También fue oradora la candidata a diputada nacional Juliana Santillan, artífice desde el origen del armado de La Libertad Avanza, quien pudo expresar el espíritu y las ideas que llevará a la Cámara de Diputados. Explicó lo que las personas le cuentan cada vez que salen a recorrer las calles junto a Javier Milei. “Cuando conversamos con la gente ellos nos dicen que creen en Javier, que es el único distinto ante la política de siempre de uno y otro lado”.

En el cierre de la masiva presentación el auditorio escuchó atentamente a la precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires Carolina Píparo, quien -entre otros conceptos- sostuvo que “para hablar de educación no va hablar con Baradel, sino que lo va a hacer con los docentes, con los alumnos y con los padres, para arreglar la salud va a hablar con los médicos, enfermeros y así con todos, con todos los bonaerenses que trabajan y se esfuerzan”. Finalmente, Píparo propuso “terminar con la mentira del Estado presente que lo único que genera son políticos ricos mientras la gente cada vez es más pobre”.