Premiada como una de las cinco mejores bandas de la disciplina instrumental/fusión de la última década en Argentina, Dancing Mood regresa estas vacaciones de invierno a Mar del Plata. Será este sábado 22 de julio en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830).

Quienes asistan a BrewHouse podrán disfrutar durante la noche de los foodtrucks, 40 canillas de cerveza artesanal, barra de coctelería, 1500mts de tour de cervecería, anti galería de arte y además, se presentará el grupo musical Flor de Monos.

Dancing Mood, nació en el año 2000 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo, quien cuenta con una gran experiencia de haber tocado y grabado con muchas bandas del circuito nacional como Viejas Locas, Callejeros, Satelite Kingston, Riddim, Turf, Ataque 77, Mimi Maura, Todos tus Muertos, Intoxicados, Damas Gratis, entre otros.

Amante de las big band, Lobo llevó el concepto más lejos y acopló una banda sinfónica. El grupo supo fusionar Duke Ellington con Delroy Wilson, Burt Bacharach con Count Basie, o Dizzy Gillespie con Charlie Parker. Cada uno de los arreglos para la orquesta corre por cuenta de Hugo Lobo, y cada pasaje instrumental refleja la algarabía del ska. Al proyecto se sumaron músicos de amplia trayectoria en la escena argentina, provenientes de diversas agrupaciones musicales.

Así, cada recital de la banda se convirtió en una verdadera celebración donde interpretan instrumentales de melodías clásicas antillanas, principalmente ska, reggae y calipso.

Entradas a la venta a través de articket.com.ar o en Blackid.app, también disponibles en puntos físicos: BrewHouse; La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420 y en Cónex Tienda Urbana, San Martín 3263. Ahora también de lunes a viernes desde las 18:00 en el nuevo Brewhouse de Olavarría y Avellaneda. Shows desde las 21:00, apertura 19:00.