Las tareas abarcan la reparación de 8000 metros cuadrados de pavimentos de hormigón sobre distintas calles de la zona. Los trabajos simultáneos que se realizan en Estrada, Primera Junta, Don Bosco Cerrito Sur y otros puntos de la ciudad, pueden visualizarse en tiempo real a través de la app Waze.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), comenzó un nuevo frente de trabajo en el barrio Fortunato de la Plaza. Se trata de la reconstrucción de 8000 metros cuadrados de pavimentos de hormigón que se encuentren en mal estado en el sector que abarca las calles Vértiz, Jacinto Peralta Ramos, Génova y Friuli.
Desde Vialidad, explicaron que se desarrollan obras viales en varios frentes en simultáneo. En este caso puntual, comenzaron sobre la calle Vértiz entre Monseñor Rau y Castex, con trabajo sobre una de las dos manos con dirección a Jacinto Peralta Ramos.
Las tareas se realizarán de forma sectorizada sobre los tramos que necesitan reparación, lo que permite abarcar una mayor superficie total y mejorar la circulación vial en todo el sector.
A su vez, se llevan adelante este tipo de trabajos en otros cuatro barrios: Estrada, por Carballo entre Estrada y Constitución; Primera Junta, por Rodríguez Peña entre Santiago del Estero y Santa Fe; Don Bosco, en la zona de La Pampa y Alberti y en Cerrito Sur, por Cerrito y Guiraldes / García Lorca.
(Fuente: Prensa MGP)