El artista y conductor fue desvinculado en marzo pasado de sus proyectos laborales, incluida la conducción del ciclo “La Peña de Morfi” por Telefé, luego de ser denunciado por abuso sexual. Luego de meses en el exterior y lejos de las cámaras, y tras la desestimación de la justicia de tal denuncia por considerarla prescripta, Jey Mammón ya trabaja para volver a los escenarios.
“Estoy feliz de volver a hacer una de las cosas que más me gusta, que es subirme a un escenario a hacer teatro. Así que estoy muy contento”, dijo el músico y conductor. Hoy se encuentra trabajando en los ensayos de “Enseguida vuelvo”, una producción teatral de Guillermo Sofovich que cuenta con la dirección de René Beltrán.
“Más allá de Estelita, voy a volver a hacer personajes que antes hacía en Carlos Paz y después he dejado de hacer. Pero, además, voy a hablar desde Jey, hablando en tercera persona, sobre cómo fueron estos últimos tiempos como los viví yo. O sea que también va a ser una especie de stand up. Y va a haber un piano donde voy a poder hacer música, que también es algo que hace mucho que no hago”, dijo Mammón en diálogo con el programa “Socios del Espectáculo”.
“Yo realmente lo estoy necesitando. Y creo que la gente que venga también. Hay mucha gente que me dice: ‘Te extrañamos’, ‘Te queremos ver’ o ‘¿Cuando volvés?’. Y bueno, no hay una posibilidad de retorno a la televisión pero, de repente, si está la posibilidad de que vuelva a estar arriba de un escenario. Entonces, está buenísimo que el reencuentro se pueda dar desde ese lugar”, señaló.