Guillermo Montenegro (JxC) consiguió la reelección en “la feliz” y agradeció a los espacios que integran el bloque político, como así también a las y los militantes.
En una jornada llena de emociones, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, consiguió la relección. Con el 82,72% de las mesas escrutadas, el representante de Juntos Por el Cambio es el postulante más votado, con 41,47% de los votos.
“Quiero agradecer a los fiscales que se la bancaron durante todo el día, y que generaron que hoy estuviéramos acá haciendo esto, muchas gracias”, expresó al inicio de su discurso.
“Particularmente y de forma muy especial quiero agradecer a cada uno de los vecinos de mi ciudad, a quienes se levantan temprano, laburan, a quienes deciden hacer las cosas bien, al que emprende, a quien sabe que las oportunidades se hacen laburando, al que entiende que su casa se hace ladrillo a ladrillo y su terreno se lo compra con su mango”, señaló.
Por otro lado, el funcionario felicitó al gobernador Axel Kicillof y a la vicegobernadora Verónica Magario por la elección que hicieron en la Provincia de Buenos Aires. “Somos respetuosos”, aseguró sobre la elección de las y los argentinos.