La novedad se entrelaza con la extraña casualidad de una carrera artística: la música. Increíblemente, la ex de Maxi López decidió que quería dedicarse a convertirse en cantante, toda una extrañeza, principalmente porque nunca antes exhibió dotes o gusto por las melodías.
La esposa de Icardi estrenó su primera canción, a la que tituló llamativamente “Bad bitch”. Rápidamente se amontonaron reacciones de toda índole a esta pieza artística, dado que una montaña de usuarios de redes sociales analizaron el uso de tecnología algo excesivo para maquillar su voz.
Por otro lado se activó una polémica que vuelve a conectar a Wanda con María Eugenia. Resulta que la ex de Benjamín Vicuñatambién arrancó hace poco su trayectoria en la música y parece que varios internautas repararon en algunos detalles de Nara.
La tendencia en las plataformas digitales refiere a que la mujer de Mauro habría emulado, utilizado como inspiración la misma estética que Suárez generó en su clip de “Lo que dicen de mi”, que casualmente se basaba en todo el escarnio público que experimentó por el Wandagate.
Así se amontonaron comentarios en las redes como: “La China hace ravioles, ella hace ravioles”, “Medio parecido a la de la China, ¿no?”, “Esto es un montón. Wanda te amo pero deja de joder”, “El verdadero ‘el que tiene plata hace lo que quiere’”, “Yo hago puchero, ella hace puchero, yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “Mejor que la @sangrejaponesa”. (Paparazzi)