Una de las semifinales de la Copa de la Liga se jugará a partir de las 18 en el estadio Único de San Nicolás entre Godoy Cruz y Platense.
El equipo mendocino que dirige Daniel Odrá eliminó en la ronda anterior a Banfield, en una serie de penales, mientras el de Martín Palermo sorprendió por la misma vía a Huracán, que había sido el que más puntos sumó durante la fase de grupos (se adjudicó el A).
El ganador del cruce entre el “Tomba” y el “Calamar” jugará la final ante River o Rosario Central, que animarán la segunda semifinal a continuación desde las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
El equipo “Millonario” que dirige Martín Demichelis, segundo en la fase de grupos en la Zona A que ganó Huracán, se instaló entre los cuatro mejores del torneo luego de haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, al que superó por 2-1 con un gol agónico de Facundo Colidio.
En cambio, Rosario Central terminó cuarto en la Zona A y eliminó en cuartos de final a Racing Club en serie de penales, luego de haber igualado 2-2 al cabo de los 90 minutos en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.
Fotos: Telam