La tradicional Feria del Buen Vivir de Mar del Plata se tomó este jueves y viernes para viajar y reclamar por alimentos accesibles para las y los argentinos.
La feria ambulante que recorre los barrios de Mar del Plata, viajó este jueves a Buenos Aires para exigir al Congreso y a la Gobernación que se cumpla el derecho de la alimentación para toda la población.
Desde las 9.30 está instalada frente al Congreso de la Nación “para pedirle al presidente Javier Milei que devuelva el descuento de IVA y sume bajas en los precios de las carnes y pescados”, mientras que mañana viernes en el mismo horario, se trasladarán a la Plaza San Martín de La Plata para pedirle al gobernador Axel Kicillof que “continué con políticas que permitan a las ferias y espacios cooperativos seguir ofreciendo precios accesibles y alimentos a los ciudadanos”.
“Vamos a ir con nuestros precios accesibles en carne y pescado para que vean que se pueden ofrecer opciones de calidad sin arruinar los bolsillos de los argentinos” indicó Mauricio Maglione, titular de Nutricoop, cooperativa a cargo de la Feria del Buen Vivir.