Un impactante siniestro vial se registró este lunes al mediodía en la intersección de Juan Manuel Estrada y Felix U. Camet. El conductor de un camión recolector de basura debió maniobrar para evitar impactar contra una moto que realizó una maniobra imprudente y volcó. Los ocupantes de los dos vehículos no sufrieron heridos de gravedad.
Personal de bomberos, de la Comisaría 7º, de Defensa Civil y del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público debieron trabajar en el lugar para asistir al conductor de la moto, un turista de 53 años, y a los ocupantes del camión, de 31 y 22 años. A pesar de haber salido por sus propios medios, los tres hombres fueron atendidos en el lugar por profesionales del SAME, que constataron solamente algunas heridas superficiales.
Según el relato de testigos, el conductor de la moto circulaba por Estrada y realizó una maniobra imprudente. El chofer del camión dobló bruscamente para evitar colisionar, aunque impactó contra un poste de luz, lo que habría generado el vuelco.
El tránsito se mantuvo cortado en ambos sentidos por la magnitud del siniestro.