La Liga Profesional de Fútbol (LPF) comunicó hoy cambios de horarios para la tercera y cuarta fecha debido a la ola de calor prevista para los próximos días.
En el caso de la Zona A, por la tercera jornada, los cambios afectan a Banfield- Instituto de Córdoba, programado para el lunes a las 21.30 y que ahora pasó a las 22.00.
En la Zona B se vieron afectados tres partidos: San Lorenzo- Unión (18.00); Godoy Cruz- Lanús (17.30); y Tigre- Boca (19.45).
Por la cuarta fecha, la LPF informó que el partido entre Rosario Central e Independiente Rivadavia de Mendoza, por la zona A, se jugará en el Estadio Único de San Nicolás, el jueves 8 de febrero, a las 19.30, en lugar de las 21. Central hará de local en San Nicolás, mientras realiza obras en el campo de juego del Gigante de Arroyito.
En tanto, el cruce entre Huracán e Independiente, por la zona A, pasó de las 20 a las 21.15.
“Cabe recordar que todos los cambios de horarios por las condiciones climáticas fueron analizados y definidos de acuerdo a los antecedentes médicos y reglamentos vigentes (como el convenio con Agremiados)”, informó la LPF.