El hecho ocurrió este miércoles a la mañana. Un hombre de 41 años se trasladaba en su bicicleta cuando fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto. Al no poder hacerse del rodado, los motochorros le dispararon tres veces y escaparon. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Esta mañana cerca de las 6, un vecino viajaba por inmediaciones de calle 9 de julio y Bordabehere. Allí fue abordado por otros dos varones que, a bordo de una moto, forcejearon para robarle la bicicleta. Tras no lograrlo, los malvivientes escaparon del sitio, no sin antes efectuar tres disparos que impactaron en las piernas del hombre.
La víctima fue ingresada al HIGA, donde se constataron las tres heridas de arma de fuego, dos en el muslo y otro en el la pierna derecha, además de politraumatismos en el rostro y un corte en la cabeza.
Interviene en la causa la fiscal Romina Díaz, que caratuló la misma como “intento de homicidio en ocasión de robo en poblado y banda”. En tanto, también se estudian las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los delincuentes.