Lucas Giménez (43) es ex pareja de Talía Abigaíl Aragón y está acusado de ser el autor del crimen de la joven de 27 años cuyo cuerpo apareció en la zona de Acantilados. El domingo fue detenido y esta mañana se presentó ante la Unidad Funcional de Instrucción N°4 junto a un abogado particular. Sin embargo, se negó a brindar su versión de los hechos y continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
En las últimas horas se registraron novedades en la investigación por la muerte de Talía. Durante el domingo, personal de la DDI detuvo a Lucas Giménez, ex pareja de Talía, en inmediaciones de la casa de sus padres, en Viamonte y Pringles.
Giménez ya había declarado en la causa en calidad de testigo, pero finalmente fue aprehendido luego de que se descubriera que su teléfono había impactado en antenas de la zona de Los Acantilados el mismo día que Talía fue hallada sin vida.
Se esperaba que en la mañana de este lunes el acusado declarara ante el fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la causa. Pero el hombre no quiso brindar su versión de los hechos, por lo que el fiscal solicitó a la Justicia de Garantías que Giménez quede detenido, por lo que continuará alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Notas relacionadas
Muerte en Acantilados: la mujer tenía 27 años y fue apuñalada