Patricia Bullrich salió a respaldar a Javier Milei y destacó en una carta “No podemos quedarnos, una vez más, a mitad de camino“.
Mauricio Macri generó gran tensión con su pedido al Gobierno del dinero de coparticipación para la Ciudad de Buenos Aires, por su parte, la actual Ministra de Seguridad ratificó su postura de confrontación con el histórico líder del PRO. Dijo que “se juega” por el Presidente y que en el PRO debe generarse “un debate de rumbo”.
En la previa a la asamblea del PRO, Patricia Bullrich explicó: “Decidimos apoyar a Javier Milei porque si el cambio no se daba ahora nos hundíamos”.
La funcionaria volvió a dejar expuestas sus diferencias con Macri a través de un mensaje por sus redes sociales en el que defendió la alianza de su sector interno con La Libertad Avanza (LLA). “Yo me juego a fondo, como lo hice siempre, y cuento con ustedes”, insistió.
El texto estuvo dirigido a la militancia del PRO luego de que el ex presidente decidiera impulsar en su lugar al frente de la titularidad de la Asamblea al diputado Martín Yeza.
“Firmamos un contrato con la sociedad que no se puede romper”
Según Bullrich, el valor de esos votos y la alianza con Milei hacen que el gobierno del que ella es parte deba cumplir con “el compromiso con los argentinos”.
“Avanzamos con fuerza y ayudamos a un triunfo electoral para construir un cambio de verdad, sin medias tintas. Y definitivo. Firmamos un contrato con la sociedad que no se puede romper”, insistió.
El pacto que ella tiene con Milei, agregó, “es un contrato sólido e irrevocable” y “como ministra de Seguridad, me comprometí a dar batalla y terminar con los graves problemas que atraviesan a la Argentina y que la convirtieron en el país del revés, donde los delincuentes tenían más derechos que la gente de bien”.