La conductora retomó su lugar en “Final Feliz”, el ciclo que conduce en el canal de streaming Blender. Allí realizó una editorial de poco más de tres minutos, donde hizo un descargo sobre todas las acusaciones que cayeron sobre ella de manera pública y privada tras conocerse el video que le filmó el expresidente Alberto Fernández en Casa Rosada. 

“Que fue en pandemia, cuando no se podía salir, que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl y salí escondida en un baúl; que cobré 4.500 dólares por un trabajo que me consiguió é, por supuesto”, enumeró Pettinato. “Estas son algunas de las cosas que escuché en una semana sobre mí por haber ido a comer un día a la Cosa Rosada, por quedarme a almorzar después de grabar una entrevista”, lamentó la mujer.

“No me escondí, no me escapé, no tengo porqué esconderme, ni escaparme ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto en algo que no elegís, que no se lo deseo a nadie“, agregó la conductora quien detalló un poco más cómo vivió estos últimos días.

Tamara Pettinato expresó que que “con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo lo importante que es una denuncia por violencia de género”, dijo sobre la demanda que presentó la ex Primera Dama y ex pareja de Fernández, Fabiola Yáñez.

“Hay un solo villano en esta historia y no soy yo”, sentenció.