Una particular situación se vivió desde la madrugada de este martes en el barrio Santa Rita. Cerca de las 2 de la mañana, una señora de 67 años llamó a la policía tras vivir una fuerte discusión con un familiar de 27 años. Acompañado de otro sujeto, el joven habría ingresado al domicilio de Vieytes al 3800, y en el marco de la pelea habría golpeado varios vidrios, que le generaron cortes en sus manos.
El agresor pretendió huir, pero fue atrapado a las pocas cuadras. Allí se constataron los cortes, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal. De acuerdo al parte médico, el joven tenía un corte de falange en el dedo anular y en los tendones de los dedos mayor e índice de la mano izquierda.
Fue durante ese viaje que el hombre de 27 años quiso sustraer un desfibrilador de la ambulancia, situación que fue alertada por los paramédicos a los policías del Hospital.
El fiscal Leandro Arévalo intervino y ordenó la formación de una casia por los delitos de Daño y Tentativa de hurto. Así, el protagonista de los hechos quedó internado con custodia policial.