El intendente confirmó que presentó una demanda judicial contra la provincia con el objetivo que el complejo de Punta Mogotes sea administrado por el municipio.

El intendente Guillermo Montenegro anunció esta semana la presentación de una demanda judicial contra la provincia de Buenos Aires para que el complejo de Punta Mogotes, una de las zonas turísticas más emblemáticas de Mar del Plata, vuelva a estar bajo administración municipal. La acción legal se enmarca en la intención del jefe comunal de recuperar el control de estos tres kilómetros de costa que, según su visión, deben integrarse plenamente a la ciudad.

“Presenté la demanda para que Punta Mogotes vuelva a ser de Mar del Plata”, señaló Montenegro en un comunicado. “Yo no dejo los temas tirados. Dije que iba a avanzar y avancé”, agregó, reforzando su postura frente a las críticas que había recibido de sectores opositores.

Montenegro, argumentó que la administración local está en mejores condiciones de gestionar Punta Mogotes, brindando servicios y desarrollo para todos los marplatenses. “Para mí esto no es un título en los diarios, de verdad creo que esos 3 kilómetros tienen que estar integrados a la ciudad”, expresó.