En enero y febrero, el Circo La Audacia ofrecerá funciones todos los días en el predio ubicado frente al Museo MAR.
Durante las vacaciones de verano, la carpa del circo se instalará en el predio de la calle Dardo Rocha al 600, el mismo espacio en el que desarrolló su ciclo de vacaciones de invierno.

“Fue una experiencia maravillosa poder haber estado con el Circo La Audacia en ese predio ubicado frente al Museo MAR. Nos dio la posibilidad de mostrar lo que hacemos a la comunidad y estamos muy agradecidos con el Municipio que ha dado lugar a esta iniciativa.”, manifestó Facundo Mosquera, director del proyecto cultural.

El Circo La Audacia ofrecerá un espectáculo renovado repleto de grandes artistas marplatenses, con funciones diarias durante las noches de verano. El objetivo es poder iniciar los trabajos de limpieza del espacio y todos los preparativos para el armado de la carpa durante el mes de diciembre.

“Siempre nos proponemos cuidar el lugar donde el proyecto realiza su estadía, y este lugar en particular es muy querido por nosotros. Es una ubicación muy accesible para nuestro público y que ya forma parte de un paseo atractivo para la familia.”, agregó Facundo.

Desde el Circo La Audacia indicaron que para contar con este espacio iniciaron el trámite correspondiente a finales del mes de septiembre. Y que aún aguardan que el Ejecutivo envíe el pedido para que el Concejo Deliberante le pueda dar tratamiento en tiempo y forma.

El Circo La Audacia es el primer circo de Mar del Plata. En sus inicios, en el año 2013, estuvo en el barrio Caisamar y se convirtió en un símbolo cultural de la ciudad. Años más tarde estuvo emplazado en el predio del Museo de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia” y luego fue trasladado al predio ubicado frente al Faro en verano, y en vacaciones de invierno pudo realizar sus estadías, también frente al Museo Mar.

Declarado de Interés por la Secretaría de Cultura del Municipio, y reconocido tanto por el Concejo Deliberante como por la Cámara de Diputados de la Provincia; el Circo La Audacia se ha convertido a lo largo de todo este tiempo en un espacio de referencia para los artistas de circo de la ciudad y la zona. Y en la posibilidad de que los marplatenses y turistas puedan disfrutar de una experiencia cultural en familia.