El sábado 30 de noviembre, la Avenida Colón y la costa se convertirá en el epicentro de una experiencia musical única frente al mar. En pleno corazón de la costa y con el atardecer como marco natural, dos bandas con propuestas interesantes  –Kuripana Casapalma y la Orquesta de Vientos y Pandeiros (OPV)– se presentan en vivo para crear una noche mágica, llena de música, frescura y buena energía.

Con un horario ideal que empieza a las 20 y se extiende hasta la 01,00, este evento invita a quienes buscan un plan relajado para un fin de tarde: música en vivo, vistas espectaculares y DJ sets.

Kuripana Casapalma, la banda marplatense conocida por sus armonías vocales y su mezcla de géneros como funk, reggae, pop-rock y bossa-nova, llega a Sunset en medio de la grabación de su segundo disco. Conformada por Nacho Rabinovich (voz y guitarra), Pablo Rabinovich (voz y piano), Lupe Rabinovich (voz), Milton Fallacara (teclados), Ema Grave (bajo) y Louis Chaves (batería), promete una noche inolvidable donde cada canción estará en sintonía con la belleza del entorno costero.

La Orquesta de Vientos y Pandeiros (OPV), un ensamble único con 20 músicos de viento y 25 pandeiristas, trae un repertorio latinoamericano que complementará la experiencia con ritmos vibrantes y una energía contagiosa. Fundada en Buenos Aires en 2021, la OPV ha cautivado al público en festivales y conciertos con su originalidad y potente sonoridad.

La preventa de entradas arranca ya están disponibles a través de Articket.