La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) se posicionó a favor de la obra de 9 edificios de hasta 12 metros en el balneario La Reserva, ubicado en el kilómetro 530 de la Ruta 11. El gremio considera que la iniciativa es “una fuente de trabajo y un aliciente de vida para las familias de la región.”

“Para nosotros, cada proyecto y emprendimiento de obras es sin dudas una fuente de trabajo y un aliciente de vida con todo lo que ello conlleva, principalmente el sostén de nuestras familias”, destacó en la Audiencia Pública el secretario general de la UOCRA, César Trujillo.

También aseguró que gracias a la iniciativa privada, “mantenemos nuestros puestos de trabajo”. Por otro lado, el dirigente hizo hincapié en la necesidad de que se reactiven las Obras Públicas en el distrito para incrementar el dinamismo laboral. “Tenemos gran esperanza que activen y regresen a nuestro distrito las Obras Públicas para incrementar el dinamismo laboral”.

Trujillo recordó la importancia de la cultura del trabajo y la necesidad de defenderla. “Somos los que hacemos las grandes obras que admira la Humanidad y a la vez somos aquellos a los que el sueño del hábitat propio se le hace cada vez más lejano. Por todo lo expresado venimos a defender la cultura del trabajo”.