Desde hace 8 años, Wayfarer brinda trabajo de calidad y digno en la ciudad de Mar del Plata, con mucho sacrificio y entusiasmo anuncian la apertura de una nueva sucursal de venta en el icónico centro comercial de Güemes.
Wayfarer es una marca de ropa de producción 100% marplatense. Durante casi una década de trabajo, aprendizaje, crecimiento e inversión, apuestan una vez más a continuar el camino de expansión en la ciudad que los vio nacer. Puntualmente, la nueva sucursal de Wayfarer está ubicada en calle Güemes 3054, un punto histórico, dónde estuvo durante muchos años la histórica “Tienda Güemes”.
Es una fuente de trabajo más para los marplatenses, manteniendo de manera directa 25 puestos de trabajo y brindando de manera indirecta trabajo a 200 familias marplatenses.
La producción consciente, sustentable y responsable es uno de los pilares que diferencia a Wayfarer del resto de los productos locales.
“Abrir una nueva sucursal, en primer lugar, significa avanzar y seguir creciendo para los objetivos que tenemos, que es ser una marca internacional. Y después, este local en particular es muy, pero muy importante porque nosotros siendo una marca 100% marplatense, que produce Mar del Plata, que somos de Mar del Plata, tener un local en pleno Güemes es una forma de decir ‘acá estamos y ahora también tenemos este local que es una locura’ y por otro lado también implica un montón porque es seguir generando laburo de mejores condiciones, de calidad y digno, eso también nos hace muy felices” sostuvo Juan Cruz Paneiva, CEO y fundador de Wayfarer.
La inauguración de Wayfarer tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, con importantes figuras del ámbito local y por supuesto la presencia de toda la familia Wayfarer, la tercera marca textil argentina que más productos vende a través del e-commerce.