“Nos declaramos en estado de alerta, invitamos a la comunidad en general, y en particular al sector cultural de la ciudad, a que nos acompañen este sábado a las 15 horas”, llamaron las y los integrantes del circo.
Una vez más, el colectivo expresó que “quieren desalojar al Circo La Audacia. La única respuesta que ofrece el Ejecutivo Municipal, a través de Marcelo Cardoso, el titular de Inspección Municipal, es labrar actas intimando a que el Circo La Audacia retire la carpa del predio ubicado frente al Museo MAR, carpas de circo que se levantan en todos lados, mientras que el primer circo de Mar del Plata no tiene espacio.”
También, manifestaron que en el mes de septiembre se inició el trámite de pedido de uso del espacio público. “Siguiendo los mismos pasos que en vacaciones de invierno: enviamos nota a Cultura. Para que el ejecutivo municipal, a través de Inspección Municipal pudiera enviar el pedido, al Concejo Deliberante. Marcelo Cardoso nunca giró el expediente al Concejo Deliberante.”