Un policía de 29 años fue encontrado sin vida en un departamento de calle 12 de Octubre al 3400 que alquilaba una amiga suya, también policía. El hecho se registró a las 3 de la mañana de este martes. El fiscal Carlos Russo ordenó la realización de la autopsia para esta tarde.
El agente, cuya identidad aún no trascendió, estaba en disponibilidad, es decir, momentáneamente separado de sus funciones y tareas ordinarias. Le había pedido a una amiga, también policía, pasar la noche en su departamento del Puerto.
Fue durante la madrugada que el hombre llamó a su pareja y le comunicó su intención de quitarse la vida. Ante la alarma, la joven llamó al 911 para advertir sobre el hecho inminente.
Efectivos de la comisaría 3º acudieron al lugar e ingresaron al departamento. Allí hallaron al policía de 29 con un disparo en su cabeza con orificio de entrada en el lateral derecho. Junto al cuerpo encontraron un arma Bersa con inscripciones del Ministerio de Seguridad, que pertenece a la mujer policía inquilina del domicilio y amiga de la víctima.
El fiscal Carlos Russo quedó al frente de la investigación que al momento está caratulada como “averiguaciones causales de muerte”. El funcionario ordenó la realización de la autopsia para esta tarde y solicitó información sobre la situación laboral de la víctima.