Ashley Estefany Ramoa tiene apenas 1 año y 9 meses. Hace algún tiempo que sus papás notaban un comportamiento extraño y al recurrir a un centro médico, los profesionales descubrieron que la pequeña tenía cáncer en la vista y que había perdido la totalidad de la visión en uno de sus ojos.

José Ramoa y su mujer Jimena Beatriz Ponce necesitan de la ayuda de todos los marplatenses para poder reunir el dinero necesario para pagar los trámites de la Visa, comprar los pasajes a Estados Unidos y costear un tratamiento para salvar la visión del ojo izquierdo.

“Los médicos nos diagnosticaron cáncer en la vista. Ella perdió la visión en el ojo derecho”, explicó a 0223 Jimena, la mamá de Ashley. Dijo que en Estados Unidos hay un centro médico en el que la niña marplatense se podría tratar la enfermedad.

Ashley y sus papás se encuentran actualmente en Buenos Aires tramitando los pasaportes y a la espera de la Visa. Quienes puedan ayudar económicamente a esta familia marplatense pueden depositar dinero en la caja de ahorros 11851481464208 del Banco Nación, a nombre de Jimena Beatriz Ponce.