Tras los reiterados reclamos de los vecinos de distintas zonas de Batán, la Delegación municipal adquirió hasta fin de año el combustible necesario para la maquinaria vial y de mantenimiento urbano.

Esto permitirá que estén en funcionamiento cumpliendo con las tareas como arreglo de las calles, el corte de pasto como así también la limpieza y saneamiento de los distintos sectores de la jurisdicción, otorgando una respuesta al pedido de los vecinos, indico 0223.

Además, desde hoy, la motoniveladora -máquina encargada de mejorar el estado de las arterias de la ciudad- cuenta con neumáticos nuevos, lo que posibilita retomar las tareas diarias de bacheo. “Estas adquisiciones permitirán que esta dependencia municipal cuente con dos equipos de trabajo completos para solucionar las necesidades existentes en la ciudad de Batán”, según explicaron desde el Ejecutivo local.

Por otro lado, la Delegación Batán desarrolló tareas de limpieza y recolección de desechos que fueron arrojados indebidamente en el camino a “La Serranita”. Este trabajo de saneamiento responde al pedido efectuado por los vecinos de la zona.

Con el correr de los días se colocará la cartelería correspondiente que indica la prohibición de arrojar desperdicios en la vía pública desalentando así la proliferación de basurales urbanos.

A su vez, se prestará especial atención en los lugares claves donde esta práctica indebida es realizada y se aplicarán las sanciones a quienes tiren cualquier tipo de desecho en lugares no permitidos.