Mediante redes sociales se difundió un video de un señor de 62 años que relata la terrible situación que está viviendo y denuncia que nadie le da respuestas.

Daniel tiene 62 años, es de Coronel Vidal y se encuentra en situación de calle, actualmente duerme en una garita sobre ruta 2. El hombre realizó un pedido de ayuda mediante un video y denunció no recibir ayuda del Municipio.

“Nadie hace nada. Hay que estar en el lugar de uno para que realmente sepan lo que es estar en situación de calle. Es muy triste decirlo, nunca esperé pasar esto, estoy con problemas de huesos” relató en la filmación. Además, contó que desde hace más de un año espera una pensión.

“¿Que me queda por hacer? ¿Esperar que alguien me dé una mano? Pensé en quitarme la vida porque otra cosa no me queda” agregó entre lágrimas y pidió que difundan el video para que alguien lo ayude.

En el vídeo, Daniel cuenta también que trabajó toda su vida y que está muy triste por haber llegado a su edad sin un techo para dormir. Sostiene que por las mañanas asiste al bar “El Yacare”, pero aclara que lo hace solo para poder calentarse luego de pasar la noche en la garita.

El relato de Daniel se difundió rápidamente entre los vecinos, a la espera de que la Municipalidad se comprometa con su caso y le acerque una asistencia inmediata.

LaGazetadeMarchiquita-imagen ilustrativa