A la espera de la resolución de su reincorporación a la fuerza policial, Romina Arias, retoma una de sus vocaciones relacionadas con el deporte. Comienza a dar clases personalizadas de kick boxing y defensa personal.
Romina, más conocida como la “Polivedette”, el verano pasado fue convocada para la revista de Carmen Barbieri y causo un gran revuelo, debido a que, por este trabajo, fue suspendida de la Policía Bonaerense, donde desde el año 2010 se desempeña como Oficial.
Además de policía, la marplatense es profesora de full contact en la Federación Argentina de Kick-Boxing. Incluso, participó en 3 ediciones del Campeonato Panamericano de Kick-Boxing, siendo campeona en Corrientes 2014 y Cancún 2016.
Al momento, Romina no quiere abandonar ninguna de sus pasiones y por este motivo las clases que brindará serán dictadas en un teatro de la ciudad de Mar del Plata.
A partir del mes de Junio, comienzan las inscripciones para las clases de “Defensa Personal”, “Full Contact” y “Kick-Boxing” dictadas por la campeona Panamericana de Kick Boxing Romina Arias.
Serán en el Teatro del Angel, ubicado en Rivadavia 2312, Mar del Plata. Para ambos sexos a partir de los 18 años. También habrá clases especiales para infantiles desde los 5 años.
Para más información, comunicarse vía Whatsapp al 223 6221948 o por Instagram @rominaariasok .