Una protesta que tenía lugar en el centro de la ciudad de Tucumán tuvo un final trágico luego de que un taxista atropellara y matara este mediodía a una mujer se manifestaba en la intersección de 24 de Septiembre y 25 de Mayo, frente a la plaza Independencia de esa Ciudad.
La víctima -identificada como María Rosa Zelaya, de 36 años- era militante del Frente de Trabajadores del Interior y al momento del siniestro participaba de una protesta en reclamo de subsidios y bolsones para merenderos. Testigos presentes en el lugar contaron que el taxista discutió con los manifestantes porque no se le permitía avanzar, según informó La Gaceta.
Al parecer, en ese momento el vehículo avanzó de todas formas y arrolló a la mujer, que quedó sobre el asfalto. Minutos después, fue trasladada por una ambulancia del 107 al Hospital Padilla, donde la mujer llegó con un paro cardiorrespiratorio y los médicos no lograron reanimarla.
A su vez, quienes presenciaron lo sucedido explicaron que el chofer se habría molestado por la protesta, y ante la imposibilidad de circular avanzó contra los manifestantes. Luego de arrollar a Zelaya, el hombre se retiró del lugar, pero fue detenido por compañeros de la víctima.