Un hombre de 39 años fue baleado este lunes a la noche en el tórax durante un asalto y se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), mientra la Justicia y la policía buscan al autor del ataque.
El hecho ocurrió pasadas las 20 de este lunes, cuando la víctima circulaba en su vehículo por el barrio San Cayetano.
Más precisamente, se encontraba en San Martín al 6600 cuando al menos un delincuente armado lo sorprendió.
De acuerdo a la información que suministraron distintas fuentes consultadas por LA CAPITAL, el agresor le apuntó con su arma al dueño del vehículo y le exigió sus pertenencias. En ese momento, por razones que aún no habían sido esclarecidas, se produjo el disparo que hirió entre el pecho y el hombro al conductor.
De inmediato, el ladrón escapó en el automóvil y la víctima fue socorrida por transeúntes ocasionales. Más tarde, arribó al lugar la policía y en un patrullero trasladó al herido al HIGA, donde anoche permanecía internado bajo atención médica.
En tanto, personal del CPC Norte y de la comisaría décimosegunda comenzaron a investigar el hecho y dieron con el vehículo robado, que había sido abandonado en otro punto de la ciudad. Si bien no trascendieron mayores detalles, se supo que los investigadores estaban tras la búsqueda del prófugo y procuraban establecer si había actuado en complicidad de más personas.
Por su parte, el hombre baleado se recuperaba de la herida en el hospital, aunque su estado de salud es reservado.