Se inauguró la nueva plata de la empresa Fluence Argentina, dedicada a brindar soluciones de tratamiento de aguas, aguas residuales y reúso. En este espacio trabajarán 100 personas.
Con una inversión de US$3.500.000 (millones de dólares), la planta cuenta con 2500m2 cubiertos con capacidad de producción de plantas para abastecer a más de 1.500.000 personas por año, desde tratamiento de agua potable y efluentes a potabilización de agua de mar y reúso de efluentes.
En este marco, el intendente Arroyo precisó que “esta empresa es de primera magnitud, sobre todo en el tratamiento de agua. Lo que estamos buscando es generar más fuentes de trabajo y establecer empresas con altas tecnologías a nivel mundial”.
“El Parque Industrial es la mejor expresión de crecimiento. Venimos con frecuencia a observar el desarrollo de trabajos de asfalto, luminarias y vemos, en primera persona, cómo avanzan las obras de radicación, cómo se agranda el Parque. Esto es inversión. Esto es puestos de trabajo que tanto necesitamos en General Pueyrredón. Destaco el esfuerzo de las empresas que apuestan por el crecimiento”, agregó.