Una familia necesita de la solidaridad de todos para poder reconstruir su casa. Necesitan ropa para dos nenas de 5 y 6 años y para un bebé. Además, precisan de materiales para la construcción para levantar la casa nuevamente.
En el barrio Caisamar vive Shulieta junto a sus tres hijos. Tras un incendio en su vivienda necesita de la colaboración de quienes puedan acercar algunas donaciones que le permitan reconstruir su casa.
“Estamos necesitando materiales por el hecho de que queremos levantar enseguida la casa, tal vez el tema de ropa es un poco más fácil de conseguir ya que la gente está donando un montón, pero lo más difícil es levantar la casa”, comentó a MdpYa, Shulieta.
Tras este incendio, ya se iniciaron los trámites en Desarrollo Social para intentar conseguir materiales que agilicen la construcción.
“También estamos pidiendo muebles por el tema de que estamos en la casa de mis hermanos y necesitamos algún mueble para acomodar la ropa a las nenas. Necesitamos organizar un poco la ropa, porque lo que es la casa se nos quemó todo,” se lamentó la mujer.
Quienes puedan acercar alguna donación pueden hacerlo a la dirección Calasanz 2079 (barrio Caisamar) en cualquier horario. Además, se pueden comunicar al teléfono de Shulieta al 223-590-8923.
Por otro lado, este viernes de 15.30 a 18.30 horas en Salta 2037, se podrá acerca ropa de cama y almohadas para los miembros de la familia, y podrán comunicarse con este espacio al 223-598-2512.
Lara E. Franco – Redacción MdpYa.