El centro gastronómico y comercial de la calle Olavarría fue escenario anoche de un violento episodio entre dos cuidacoches que terminó con uno de ellos herido de arma blanco.
De acuerdo a datos confirmados por fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió en la esquina de Olavarría y Avellaneda, donde por causas que ahora son investigadas por el fiscal Juan Pablo Lódola dos jóvenes “trapitos” iniciaron una discusión que derivó en pelea.
Un comerciante de la zona que escuchó los gritos fue testigo presencial del ataque perpetrado por uno de los cuidacoches y quien explicó al personal policial lo que no se entendía en un principio.
Es que la situación quedó al descubierto casi de manera fortuita, cuando dos policías que efectuaban una recorrida vieron a un joven de 20 años sentado en el cordón de la vereda semidesmayado. Con la presunción de que se trataba de algún ebrio, los policías se aproximaron y entonces vieron que de su espalda manaba sangre.
Fue entonces que, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, iniciaron algunas averiguaciones en las que dieron con el comerciante testigo. Tras contar lo que había visto pudo confirmarse que las heridas habían sido producidas por otro “trapito” con un cuchillo.
Las aparentes causas del conflicto entre ambos jóvenes habrían sido cuestiones de “territorialidad laboral”, indicaron fuentes consultadas por este medio.
La víctima fue trasladada a un centro de salud donde recibió atención y se estableció que las lesiones no ponían en riesgo su vida.
Respecto al agresor, un hombre de 30 años aproximadamente, la comisaría novena, con jurisdicción en el lugar del hecho, realizaba esta mañana diferentes tareas para poder localizarlo.
lacaptmdp