Durante el fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad con controles de alcoholemia positivos.

El más grave ocurrió en la intersección de Castelli e Independencia alrededor de las 5 cuando un Fiat Siena, que habría cruzado en rojo, fue embestido por un Auto Rural y una moto que circulaban en sentidos contrarios por la avenida.

El control de alcoholemia al conductor del rodado que circulaba por Castelli arrojó 1,56 de alcohol en sangre, mientras que los de los conductores del Auto Rural y la moto dieron negativo. Asimismo, el motociclista fue trasladado a la Clínica de Fracturas, donde recibió la atención pertinente.

Por otra parte, alrededor de las 7.15 del sábado en Champagnat y Gascón, un Fiat Uno, que habría cruzado con el semáforo en rojo, colisionó contra otro vehículo. Al conductor infractor el test de alcoholemia le dio 1,01 de alcohol en sangre, el otro fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos -HIGA-, donde fue asistido.

Cerca de las 7.30, en Buenos Aires y San Lorenzo, un Volkswagen Gol embistió a un taxi. El test de alcoholemia del conductor profesional dio negativo, mientras que el del otro conductor arrojó como resultado 1,75 de alcohol en sangre. De esta manera tanto el vehículo como la licencia fueron secuestrados.

Para finalizar, ya sobre el mediodía, en Fortunato de la Plaza casi ruta 88 secuestraron un utilitario ya que el conductor realizaba maniobras extrañas y, al realizarse el control alcoholemia, este arrojó 2,19 de alcohol en sangre.