Una joven de la provincia de Santiago del Estero ha denunciado a la Policía que tres hombres la asaltaron en plena calle e intentaron violarla. Los agresores le propinaron fuertes golpes en la cara, según lo ha comunicado la tía de la víctima este sábado en su cuenta de Facebook, donde publicó una foto de su sobrina con el rostro desfigurado.
Según cuenta la mujer, su sobrina caminaba por la calle cuando tres desconocidos en moto la atacaron. Dos de ellos la sujetaron, mientras el tercero trató de violarla. Sin embargo, la joven empezó a resistirse y luchar contra los agresores, momento en que aparecieron tres peatones que se lanzaron en la defensa de la chica.
Antes de huir, uno de los atacantes logró propinarle a la chica un brutal golpe con un hierro, desfigurándole la cara.
La chica denunció el caso a la Policía, donde le tomaron la declaración.
Este es el relato en las redes de un familiar directo:
“Así la dejaron a mi sobrina tres cobardes!!!
Ayer salió a caminar y a la altura de la curva de la dársena mas o menos entre las 16:00 y 17:00 hs. tres hombres que se conducían en dos motos la interceptaron, dos la sujetaban mientras el tercero trataba de ultrajarla, todo salió fallido cuando Mica se resistió y como pudo, luchó!!!
Gracias a Dios aparecieron tres personas que la auxiliaron y de esa manera se truncaron los planes de estos pocos hombres!!!
No conforme con lo que le habían hecho uno de ellos saco un hierro y le pegó a matarla, por la gracia de nuestro Señor fallaron, aunque igual le causaron un tremendo daño.
Ese sector creemos es jurisdicción de la seccional 47 del Barrio San Fernando, con suerte le tomaron la declaración.
Gracias a mi cuñado que es policía pudimos mover un poco para que esto no quede en la nada.
Se habló mucho en la familia y con el permiso de Mica, su madre y los demás miembros decidimos hacer esto público, con el fin de que no haya otra Micaela a quienes esos mismos hombres vuelvan a dañar!!!
Estas clase de situaciones son las que merecen ser públicas y en las que todos deberíamos unirnos, pero lamentablemente no es así!!!
Estamos inmensamente agradecidos primeramente con Dios por su gran misericordia y haberla protegido de algo aún peor, gracias a los hermanos de la iglesia por sus oraciones y gracias a los familiares que con un simple y significativo mensaje mostraron su preocupación y nos brindaron apoyo…
Muchas gracias de parte de toda la Familia..“