El intendente Carlos Arroyo reconfirmó que buscará tener cuatro años al frente del municipio.
Dejó en claro todavía le quedaron cuestiones por realizar como jefe comunal y además recalcó que pertenece a la coalición Cambiemos.
“No tengan dudas, yo voy por la reelección, necesito cuatro años más por lo menos para llevar a la práctica unas cuantas cosas más que por razones económicas no he podido llevar adelante”, manifestó.
En ese sentido agregó que “recién ahora logramos un equilibrio en las cuentas, pagamos a término y en este momento la comuna tiene las cosas al día. Todavía quedan cuestiones pendientes pero espero terminar el año equilibrado y de ahí en más podré hacer lo que quiero hacer”.
Uno de los temas que el intendente tildó como “pendientes” está vinculado a los animales. “Es un tema que me desvela los animales. Yo quiero que los ´pichichos´ tengan tratamiento como si fuera un humano, que estén vacunados, alimentados, etc.”
Consultado finalmente si buscará la reelección dentro de Cambiemos, Arroyo fue directo. “Yo por el momento estoy en Cambiemos y no veo por qué no siga estando”.