Lo confirmó su hijo en las redes sociales. Logró el reconocimiento de la gente por recorrer todos los barrios de Mar del Plata.
Raúl Martín Rodríguez Bottozo, más conocido como “El Pochoclero Raúl”, murió en las últimas horas según confirmó en las redes sociales su hijo Julián Rodríguez y la noticia provocó un inmenso dolor en la ciudad.
“Familia y amigos mi viejito Pochoclero Raul amado acaba de fallecer”, escribió Rodríguez en su cuenta de Facebook y rápidamente recibió cientos de mensajes de fuerza y apoyo. Además, publicó: “Amado viejo gracias por todo el amor que nos regalaste te llevo para siempre en mi corazón”.
El pochoclero oriundo de Rosario, donde comenzó con el oficio hace más de treinta años, logró hacerse conocido en Mar del Plata por sus cocciones y porque solía recorrer todos los barrios.
“Su salud se encuentra en estado muy delicado lamentablemente y es que para Raúl, mi amado viejito, siempre han sido muy importantes en su vida por tanto cariño recibido que siente la necesidad de contarles que por esta grave enfermedad no pude recorrer las esquinas de su querida Mardel. Les aseguro que los extraña enormemente y recuerda a cada uno en cada charla siempre con una sonrisa y toda la gratitud hacia ustedes me pide encarecidamente que les haga saber esto. Sabemos que el amor será siempre incondicional abrazos de corazón!!!!”, escribió su hijo este domingo a la mañana, horas antes de confirmar la triste noticia.