Así lo aseguró la concejal de Unidad Ciudadana, Verónica Lagos, quien confirmó a este medio que el jueves primero de octubre sucedió la misma situación en donde se cerraron las puertas del establecimiento y se vio afectada la actividad por orden del intendente.
El jueves primero de octubre “tuve que suspender la Comisión de Derechos Humanos porque no pude entrar al Municipio”, aseguró la edil, Verónica Lagos. Tras esa situación, en el día de ayer el episodio se repitió, afectando la actividad de diversos concejales que denunciaron la situación.
En el programa radial Bien Despiertos, que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por De La Azotea 88.7), la concejal de Unidad Ciudadana comentó la situación que se vivió ayer en el Palacio Municipal:
Por su parte, el concejal de 1País, Ariel Ciano, consideró en la primera mañana de radio De La Azotea: “Lo que sucedió en el Municipio es absolutamente insólito, fue una medida autoritaria. El intendente Arroyo decidió que nadie podía ingresar ni salir. Hubo concejales que estuvieron dos horas para ingresar, esto no sucedió desde la dictadura,” analizó.
Lara E. Franco – Redacción MdpYa.